La historia de Trae Young y la ciudad de New York nos trajo un nuevo capítulo después de lo que fueron aquellos partidos de Playoffs de la última temporada de la NBA.

Esta vez, el base de los Hawks apareció de invitado en el Madison Square Garden después de que uno de los luchadores, Sami Zayn, lo presentara usando una camiseta de los Knicks, no sin antes hacer una introducción en la que decía que amaba a NYC y que iban a tener a un invitado especial, alguien que sabía lo que era ganar en ese estadio.

No es necesario comentar que los abucheos y el hostigamiento para Trae no se hizo esperar ni un poquito… más aún cuando intentó ayudar a su equipo, pero el árbitro lo vio y lo expulsó del recinto.

Los caminos de la empresa más grande de lucha libre y la mejor liga del mundo tienen un sinfín de entrecruzamientos a lo largo de la historia. Uno de los últimos también ocurrió en el MSG y fue cuando el turco Enes Kanter recién había firmado por primera vez con los Celtics, después de su paso por Portland… y por los Knicks.