Sergio Llull fue el MVP de la Supercopa Endesa 2021 y dialogó con los medios una vez finalizado el encuentro acerca de cuán importante es para él y el resto del equipo la obtención de un nuevo título, lo que luchó el plantel para conseguirlo y analizó su presente personal.

«Estamos muy contentos por haber ganado el título. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo, dos partidos en los que hemos ido por debajo en el marcador y pudimos remontar, demostrando ese carácter y ese corazón que tiene el equipo. Cuando peor están las cosas intentamos dar un paso adelante y hoy lo hemos vuelto a demostrar«, reflexionó el perimetral. Y añadió: «Orgulloso de mis compañeros, el cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el equipo por la manera en la que arrancamos la temporada«.

Acerca de cómo se planteó el Madrid el fin de semana de Supercopa, explicó: «Al final cada partido es una historia diferente, el de ayer ya está acabado, la victoria nos permitió jugar la final de hoy. Sabíamos que iba a ser una guerra, está claro que hay cosas a mejorar pero el trabajo y el esfuerzo fue enorme para ganar«.

En el cierre, habló de su presente y su físico, que había sido puesto en duda sobre todo tras su discreto partido de semifinales: «Me he sentido bien en pista, cuando estás acertado juegas mejor. En el último tiempo el físico no me permitía jugar de la manera que yo quería, no podía ayudar al equipo. Son muchas emociones, años muy difíciles en lo personal sobre todo físicamente y hacer un partido bueno y ayudar al equipo a ganar sacan estas sensaciones«.