Solo dos juegos se llevaron a cabo en la noche del lunes para la Liga Argentina y ambos correspondieron a la conferencia Sur. Racing de Chivilcoy logró un valioso triunfo en su estadio, mientras que Central Entrerriano logró sumar en la ruta.

La noche la abrió Racing en Chivilcoy, donde venció de gran manera a Estudiantes de Olavarría por 71 a 58. El mejor jugador del local fue Matías Aristu, que terminó con 13 tantos y 14 rebotes, en tanto que el más destacado en la visita fue el capitán Santiago Arese, que cerró el juego con 14 puntos y 5 rebotes.

En el otro partido del lunes, Central Entrerriano venció a Parque Sur por 81 a 72 en Concepción del Uruguay. El MVP de los de Gualeguaychú fue Gastón Córdoba, que aportó 22 unidades y 7 rebotes. Para el dueño de casa, lo mejor pasó por las manos de Agustín Richard, que sumó 18 tantos y 4 asistencias.

La actividad sigue este martes con cuatro juegos, dos correspondientes a la conferencia Norte y los otros dos a la Sur. La acción iniciará a las 21:30h, cuando Oberá recibirá a Central Argentino de Ceres, Atenas hará lo propio con Quilmes y Centro Español visitará a Deportivo Viedma. Media hora más tarde, a las 22h, comenzará el último juego de la noche: Salta será local en el Delmi ante San Isidro.

Foto: prensa Racing.