Leo Hiriart, DT de Oberá, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde habló sobre el título obtenido en el Súper 4 de La Liga Argentina. Frases destacadas y audio completo de la nota:

"Salió todo redondo. Se logró un gran objetivo, pero el más importante es buscar un ascenso a la Liga Nacional. Tengo que aprender de lo vivido el año pasado en Salta Basket". 

"Hubo un muy buen nivel en todo el Súper 4", destacó

"La exigencia de un partido y la intensidad de la fase regular es la misma, pero venis después de un logro, con la relajación mental inconscientemente consumida y contrasta con La Liga". 

"Puede ser que juguemos la Liga Sudamericana, pero si no entendemos, a 48 horas de haber logrado el título, que lo importante es salir campeón para jugar La Liga Nacional, vamos a seguir con una mentalidad mediocre". 

"Hubo un cambio grande en Oberá, hubo un reacomodamiento. La institución está saneada y ahora el hecho de jugar básquet profesional hace que entren más recursos. Estamos preparados para afrontar una Liga Nacional. Mi anhelo es llegar a La Liga, ojalá que se de". 

 

Fotos: Misiones Online