Foto: Faustino Rizzi

En la mañana del día sábado, el club San Isidro de San Francisco hizo oficial la continuidad de Sebastián Torre al mando del equipo. De esta forma el entrenador, que estará acompañado por Gustavo Morla, alcanzará su tercera temporada en el conjunto santo, que disputará una nueva temporada de la Liga Argentina.

En la última edición de la segunda categoría, San Isidro tuvo un récord de 9 triunfos y 9 derrotas en la segunda fase del torneo, ubicándose así en la novena posición de la Conferencia Norte, hasta que la misma debió suspenderse por la pandemia del COVID-19. En la 18/19, el club santo logró llegar a la definición de la competencia, donde enfrentó a Platense, cayendo en el quinto partido disputado en Vicente López, donde el calamar consiguió el ascenso luego de imponerse 81 a 60 en el último encuentro.

A la continuidad del entrenador se le suma la de Bruno Barovero, que tenía una cláusula de renovación automática con el club. El ex Atenas fue el máximo artillero en la última temporada, promediando 17.4 puntos por partido, además de 1.7 asistencias y 2.5 rebotes. Según afirmó Alejandro Aimaretti a El Periodico (San Francisco), el plantel del equipo será más austero y podría contar con jugadores locales y juveniles. Sumarían tres mayores más, y le darían mucha participación a los chicos del club.